Presentación en la Librería Isla de Papel, Sevilla

Presentación en la Librería Isla de Papel, Sevilla

6 de Abril

Cuando me invitan a una presentación, lo primero que pienso es en lo nerviosa que me pongo, si me quedaré en blanco, si podré expresar todo lo que siento, y un largo etc. Luego asisto al lugar, miro lo que me rodea, las caras nuevas que voy conociendo, y me sumerjo en el ambiente para ir templando mis pulsaciones.

Ayer tuve el placer de acudir a una librería que me dejó enamorada. Diferente a las librerías a las que estoy acostumbrada, muy acogedora, y por supuesto, el trato que recibí fue fabuloso. Lejos de dejarme al margen, me apoyaron, me arroparon y me animaron a seguir adelante. Con personas y lugares así, es un sueño continuar por este camino. La charla fue muy amena, divertida y entretenida. Con cada entrevista que hago, descubro nuevas cosas sobre mi propia novela que no sabía. Me agrada resolver las dudas que se les presentan a los lectores y que, juntos, entremos en debate, como si se tratase de una pequeña reunión familiar.

Por último tengo que decir, que me hizo mucha ilusión conocer a la ilustradora de mi novela, Irene Roga. Con personas así es con las que siempre quieres trabajar porque el trabajo se convierte en un sueño cumplido.

Definitivamente, gracias a los que estuvieron allí. Gracias a los que dedicaron su tiempo a compartirlo conmigo.

Espero que puedan seguir acompañandome en esta aventura.