Firma de Libros (Feria del Libro de Sevilla 8 de Mayo)

Firma de Libros (Feria del Libro de Sevilla 8 de Mayo)

Hola a tod@s!!!!

Aquí de nuevo para relatar mi aventura en la Feria del Libro de Sevilla.

El mundo literario tal y como lo voy conociendo poco a poco es duro, difícil y sacrificado, pero qué decir, lo vivo de una manera maravillosa porque estoy cumpliendo con un sueño que jamás pensé que llegaría. He comenzado relatando los sabores amargos porque teniendo eso en cuenta de base, que haya personas que te ofrezcan la mano y te den oportunidades es algo a tener muy en cuenta y a agradecer eternamente.

El día se presentó regular, cosa rara para ser Sevilla, e incluso estuvo lloviendo, pero aún así, me quedo con el buen trato recibido, con conocer a personas interesantes y toda una tarde hablando de libros, ¿se puede pedir más?

Y por supuesto, muchísimas gracias a la librería Isla de Papel, por darme la mano, por llevarme primero hasta su casa, ésa librería tan novedosa y atrayente que hace que quieras quedarte horas y horas curioseando entre sus numerosas estanterías, repletas de ideas, recomendaciones y colores; para después guiarme hacia esa feria, en la que estuve tomando notas de tantas novelas fascinantes y de sus críticas personales, con las que cierras los ojos y te hundes dentro de las historias viviéndolas de alguna manera.

Si sois de Sevilla o vais por allí, no perdáis la oportunidad de acercaros a esta librería, sin duda seréis muy bien recibidos, mejor aconsejados (dado la profesionalidad y la experiencia que tienen) y por supuesto seguro que desearéis volver.

Me encantó la experiencia y la volvería a repetir sin dudarlo un segundo.

Simplemente Gracias.