Presentación en el Castillo de Luna (Rota)

Presentación en el Castillo de Luna (Rota)

Mis lectores!!!!

Dos acualizaciones seguidas, jejeje, espero no despistarme mucho para no acumular noticias que ofrecer 😉

El pasado 9 de Junio y para cerrar la temporada de este año, hice una presentación en mi queridísima Rota, concretamente en el Castillo de Luna, lugar emblemático de la villa.

Sé que siempre os recomiendo visitar los lugares por donde voy, pero es que no lo puedo evitar, Rota es un lugar especial. No sé si es porque perteneció a mi niñez fugazmente y he retornado de adulta. No sé si es por su casco histórico, sus playas o sus numerosos lugares donde tomar copas, tapear, comer, postrear, etc etc, o símplemente por su gente. Rota es Rota, y hay que ir para sentirlo.

Decir que me sentí, como normalmente, muy acompañada, con mi fiel presentador, mi Ángel, que me sigue guiando por este camino, y con una sala llena de personas que muy amablemente dedicaron su tiempo a escucharme, a conocerme, a dejarse llevar por los hilos que movieron a diseñar a mi Caballero Oscuro. Solo espero haber sembrado la semilla de la curiosidad aquella tarde, y bueno, llegando el verano, volveré evidentemente a pasear por sus calles, disfrutar de sus rincones y dejarme embrujar por su ambiente del que tantas buenas ideas han surgido para mis novelas.

Adoro Rota.

ENLACE A NOTICIA DEL AYUNTAMIENTO DE ROTA