El Caballero Dorado

El Caballero Dorado

Hola mis lector@s!!!!

Desde el último post, parece que hubiese estado todo un verano sin hacer nada, Noooooooooo!!! , he estado trabajando duro e inmersa en mi saga. He dedicado casi la mayor parte del verano en terminar la corrección de :

El Caballero Dorado, que será el próximo título de la saga. Tal y como he dicho en prácticamente todas las presentaciones, cada título se puede leer de manera independiente así que no son historias sin terminar, el que me acompañe durante la saga será porque tenga curiosidad de cómo continuan los personajes secundarios y los propios protagonistas porque por supuesto, tanto Dominic como Ayna y todos los demás, tendrán su momento en cada novela.

El concluir con la siguiente historia me ha ayudado a enlazar la número tres, y la cuatro, porque algunos momentos suceden en la misma línea temporal así que hay hechos que se repiten desde otra perspectiva en otras novelas.

Así que, con los dos pies metidos en Septiembre, retomo las presentaciones y firmas de El Caballero Oscuro, que aún tiene mucho que dar y sobre todo tiene que expandirse mucho más.

 

Solo espero que estéis preparad@s para todo lo que viene, que sin duda será interesante, y para mí, verdaderamente increíble.

 

Nos leemos pronto!!!