Nueva  Temporada

Nueva Temporada

Hola queridos lectores/as!!!!

Después de un verano de intenso trabajo, vuelvo a entrar en la espiral de presentaciones. Como nómada, yendo de un lugar a otro, conociendo nuevos lugares, personas increíbles y por supuesto, aprendiendo, que también de eso se trata. 

 

Comenzaré por la presentación en la Biblioteca Ana María Matute, (Valdemoro), que tuvo lugar el 5 de Octubre.

 

No pude salir más encantada del evento. La Biblioteca es espectacular, unas instalaciones increíbles y el personal no podía ser mejor. Atentos, dedicados y cuya amabilidad me llenó de felicidad. Toda la ayuda que necesité me la prestaron amablemente y hasta no asegurarse de que todo quedase perfecto, no pararon de intentarlo.
Millones de gracias!!!!

Presentación Hecha en el IES Seritium, Jerez de la Frontera, que ha tenido lugar hoy, 25 de Octubre.

 

Desde que me confirmaron la asistencia a esta presentación he estado de los nervios!! Porque a pesar de mi corta trayectoria, he hecho ya unas cuantas, y me ha adaptado fácilmente a una metodología sencilla y llevadera sin caer en un contenido pesado y aburrido, pero para mí era la primera vez que tenía que hablar delante de los alumnos de un Instituto, acostumbrada a reuniones de adultos en las que esporádicamente aparecía algún lector joven.

Ha salido todo mejor de lo que esperaba. El recibimiento por parte del centro ha sido espectacular, pero lo que realmente ha dejado huella en mí ha sido el trato por parte de los alumnos. Ha sido un grupo bastante educado, han sido participativos, hemos entablado debate y han compartido conmigo alguna que otra opinión. Creo que he sido capaz de captar su atención a lo largo de la presentación, y tengo que estar muy agradecida por ello.

Siempre me quedo con las ganas de volver a los lugares que visito, pero estar entre alumnos me ha dejado una muy buena sensación.

 

Fotografía Realizada por Miguel Oliva Presentación IES Seritium

Como siempre, mil gracias a todos los que han hecho esto posible.