Sobre mí

Sobre mí

Escribir en primera persona sobre ti mismo es extraño. ¿Qué puedo decir? Soy una española / andaluza / gaditana / jerezana y barqueña, y con mucho orgullo llevo mis títulos.

Amante de la sencillez, la verdad y la honestidad. Me gusta valorar lo que tengo a mi lado y no malgastar el tiempo llorando por lo que no poseo.

Escribo desde que tengo memoria; historias para el colegio, los típicos diarios de adolescente, y poco a poco personajes que cobran vida para aquellos que los leen. Mi hobby siempre ha sido muy privado, debido a mi timidez, y es en estos momentos que me he animado a probar suerte mostrándoles a los demás lo que he guardado con recelo, con la esperanza de que quizás, a algunos de vosotros os pueda gustar las locuras que salen de mi mente. Así que lo que empezó como un sueño, continua como aventura. Sin saber lo que deparará el futuro pero con la constancia del anhelo, como dice un proverbio chino:

“Aquel que lo piensa mucho antes de dar un paso, se pasará toda su vida en un solo pie”.

El tiempo es un tesoro, así que agradezco enormemente que me dediquéis el vuestro. Gracias por leerme, gracias por estar ahí y espero que me acompañéis en este largo camino.